jueves, julio 16

Date un baño en Huiscapuquio






















miércoles, julio 1

El Cristo de Llocllapampa


Llocllapampa es un distrito multiturístico lleno de hermosos y apacibles lugares. Aguas termales beneficiosas para el ser humano, recursos minerales de importancia en la industria(sílice, mármol, escalla, cal; entre otros) Pero paisajísticamente Llocllapampa también brinda algunos lugares que son y pueden convertirse en una ruta obligatoria para los visitantes del país y del mundo.
Cerca al cementerio general de Llocllapampa, al lado derecho, al costado de la ampliación del mencionado lugar, esta El Cristo que vigila y que abriendo los brazos demuestra la acogedora y cariñosa gente del pueblo Llocllapampino a todos los visitantes. Y pensando en el futuro podría ser uno de los lugares más atractivos y turísticos del distrito. Pero si se hiciera un trabajo y una inversión por parte de la municipalidad o alguna entidad privada para promover la promoción de El Cristo que podría convertirse en uno de los lugares mas visitados y una fuente de ingreso económico para pueblo de Llocllapampa.
El Cristo, actualmente, ha quedado en una condición de olvido al término de la construcción. Pero si se da la inversión y se logra dar una remodelación y mejoramiento en el área que rodea al Cristo, esto podría dar beneficios turísticos y económicos para el distrito Llocllapampino; y su inserción a las importantes rutas de las empresas turísticas que ampliarían su itinerario por este lugar.