domingo, octubre 24

Inauguran Piced

En primer lugar, pedir disculpas a  todas las personas que esperaron el Programa por el Aniversario de Nuestro Distrito. Pero lamentablemente  no pude obtener un programa y hasta este momento no estoy enterado si existió uno.
Navegando por el portal del diario Correo ( Edición Regional) me encontré con una noticia que será de interés de todos ustedes.
El distrito industrial de Llocllapampa, principal productor de minerales no metálicos con calidad de exportación, como mármol, sílice y travertino, ubicado en la Quebrada del Mantaro compresión de la provincia de Jauja, hoy 23 de octubre festeja su CXIV (114) aniversario de ascensión política, para lo cual sus autoridades han elaborado un amplio programa. El alcalde Edwin Fredy Zacarias Torres, indicó que los actos comienzan a las 06.00 horas y a las 10.00 será el paseo de la Bandera Nacional, a cargo de las autoridades y la ciudadanía en general.

A las 14:00 horas será la inauguración de la obra: Construcción e implementación del Centro de Estimulación Temprana para niños de 0 a 3 años de edad y Estimulación Prenatal para madres gestantes PICED - Llocllapampa, construido con el financiamiento del Gobierno Regional de Junín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta demostrando respeto y cultura.