miércoles, septiembre 16

Colegio 10 de Abril de 1882

El colegio 10 de Abril de 1882, se creó gracias a las gestiones filantrópicas de personajes llocllapampinos ilustres que hoy descansan en la memoria de muchos. El nombre del colegio es a honor y recuerdo a la victorisa Batalla de Malpaso en 1882.
Por sus aulas han pasado generaciones que han dejado huella, y, que hoy, llevan el nombre del colegio 10 de Abril de 1882 muy en alto.
Las generaciones actuales tiene el mismo compromiso y espíritu de llevar el nombre del colegio 10 de Abril en alto por todo el Perú; con la consiga de demostrar que el distrito de Llocllapampa cada día avanzará para el futuro de las nuevas generaciones.


Aquí un video:



13 comentarios:

  1. bueno no hay nada mas ermoso qmi lloclla bueno estan reconosidos profesores como el pichilon, pajla, memo entre otros ilustres maestros
    "bueno se despide tu amigo fish"

    ResponderEliminar
  2. mi cole ahita desfilando chebre la pagina saludos alos paisas

    ResponderEliminar
  3. Parece que les encanta bailar antes de estudiar bueno seria mejor que amplien su pagina web indiquen cosas productivas un portal mas trasnparente, educativo y facilitario. pues nadie le quita su baile ni sus costumbres pero piensen en la educacion glovalizada y pongan su mente en el mundo y las grandes instituciones de prestigio.

    ResponderEliminar
  4. Estiamdo Armando.
    En primer lugar, coincido contigo sobre impulsar la educación en nuestro distrito a travez de una "Eduación globalizada".
    Por otro lado, este espacio en la red no esta auspiaciado por ninguna institución estatal ni privada del distrito; pero a sido creada por un hijo llocllapampino para poder difundir algunas notas interesantes sobre el distrito sin interes alguno.
    Ahora si tienes alguna nota relacionada a Llocllapampa(historia, cultura, deportes, política,curiosidades, etc) me lo puedes enviar a mi correo con alguna imagen para que se pueda visualizar, sin ningún problema será publicado en este espacio.
    Saludos.
    Pdt. Si deseas escribeme a: edu_maiden@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. luis vasquez morales16 de agosto de 2011, 12:40

    primeramente para felicitarle ala persona q colgó este video en inter haci poder sentirme muy orgulloso de ser (abrileño) de corazon ala vez llocllapampino...soy un exalumno q piso sus aulas con mucha ganas de adquerir conocimiento,y logre mi objetivo x q a quien lima estoy imponiendo respeto por mi conocimiento no soy el mejor pero estoy entre los primeros , lo que yo quisiera para mi cople seria apoyo de parte de las autoridades politica ...
    y un saludo muy especial para todos los profesores del cole. sin mas q desir me despido hasta otra oportunidad cuidence y dalen duro alas matamaticas , ingles ,computacion ycomunicacion(lenguaje) .

    ResponderEliminar
  6. Ese individuo Armando Navarro "Don Nadie", el mas calificado de los detractores se dedica a lo que escribe osea nada, ignoralo amigo, yo estuve en ese prospero distrito, y te felicito por el pequeño paso que das, tengo documentacion que te seria util, muchos exitos y suerte...

    ResponderEliminar
  7. GRANDE MI COLE EL UNICO EL INDESTRUCTIBLE ARROLLADOR 10 DE ABRIL TE RECUERDA CON CARIÑO
    UN EX ALUMNO ROBERTH ESPIRITU.
    MATACHICO-PERU

    SALUDOS A LA PROMO 86 SI PUEDEN LLAMEN A ESTE NUMERO: 964232951

    UN GRAN RECUERDO DE NUESTRO PROFES PERCY VILCA,
    SONIA ARIAS (GUAPISIMA),CHANCHO CAMARENA, EN EL CIELO APOLINARIO BALDEON (APUCHO) UN ABRAZO Y MUCHOS SALUDOS NUNCA TE OLVIDAREMOS COLEGIO AMADO.

    ResponderEliminar
  8. bueno yo a mi cole lo quiero tanto extraño mi aula mis profesores huy me olvidaba tambien a la señora elsa es un cole maravilloso nunca lo duden asi que vamos abrileños sacan las garras por nuestro cole

    ResponderEliminar
  9. Julio C. Rosales Hurtado14 de julio de 2012, 15:46

    Quiero felicitar a todas las personas que dan opiniones positivas y a los que estan libre de vicios que lance la primera crítica. Un mensaje a los estudiantes del Glorioso Colegio 10 de ABRIL ya que se acerca el aniversario de dicho colegio, Estimado abrileño en sus manos esta el prestigio del colegio donde un dia sus padres recibieron los conocimientos para defenderse en la vida. En esas aulas sentaran los primeros cimientos para edificar la gran fortaleza, la fortaleza de los conocimiento, persigan sus convicciones, es importante creer en sus sueños y haganlo realidad. Si crees en algo, hazlo sin dudas ni fisuras.
    Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes.
    aprendan a ser Abrileños, Llocllapampinos y peruanos de primera. Atte Julio C.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Abrileno,Mas respeto a nuestros profesores,deja las bromas que ya fuiste estudiante hace mucho tiempo,Egrese hace 40 anos atras y me siento orgullosa de ser abrilena,Invoco a otros abrilenos que visiten esta pagina haber si en algo podamos contribuir con nuestro colegio,Como por ejemplo crear nuestro libro de egresados por promociones

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta demostrando respeto y cultura.