lunes, octubre 22

PROGRAMA CENTRAL DE ANIVERSARIO


DIA CENTRAL
23 DE OCTUBRE DEL 2012

6.00am. saludo al alba con21 camaretazos anunciando los CXVI de la Creación Política del Distrito a cargo de la Gobernadora.
8.30am. recepción y concentración de autoridades Regionales, municipales, políticas, Judiciales, Comunales, educativas Salud eclesiásticas, organizaciones de base, Instituciones folclóricas, delegaciones invitadas y ciudadanía en general en la Plaza Centenaria  del distrito.
9.00am. Presentación de la banda de Músicos de la I.E Toribio Rodríguez de Mendoza de Marco, dirigido por el Prof. Emiliano Yupanqui, que amenizará los festejos del día central
10.30am. solemne misa en conmemoración a la Creación Política del Distrito oficiado por el Rvdo. Padre de la parroquia  Santa Rosa.
11.00 am. Paseo de la bandera nacional a cargo de las autoridades e invitados de honor recorriendo el  perímetro de la Plaza Centenaria  del distrito.

ACTO CÍVICO CULTURAL


11.15am. inicio de la ceremonia central
·         Izamiento del pabellón nacional a cargo de la gobernadora
·         Izamiento de la bandera del distrito a cargo del Alcalde del distrito
·         Izamiento dela bandera de la paz a cargo de la Sra Yudi Rosales López  del distrito
·         Entonación del himno nacional
·         Palabras de saludo  y bienvenida a cargo del primer regidor Sr, Oscar Rosales Cuyubamba
·         Lectura del Acta de la Ley de Creación Política del Distrito a cargo de la regidora de “cultuar y Educación”  de la municipalidad.
·         Discurso de orden  alusiva al CXVI de la Creación Política del Distrito a cargo del presidente de la Comunidad Sr. RobertoMunguia santos.
·         Mensaje  en su aniversario  por CXVI de la Creación Política del Distrito a cargo del Sr.  alcalde  del distrito
·         Brindis por el aniversario CXVI de la Creación Política del Distrito a cargo de de la Srta. Jeny Ruiz Cóndor, del Comité Revisor de Cuentas de la C.C.LL.
·         Presentación de números artísticos a cargo del PICED, jardín de Niños Nº329, I.E 30430 y  la I.E 10 de Abril de 1882.
12.30pm.   Desfile Cívico escolar con la participación de la autoridades, Regionales, municipales, políticas, Judiciales, Comunales, educativas,  de Salud y delegaciones invitadas.
1.00pm. Almuerzo de confraternidad general  ofrecido por la municipalidad Distrital del Llocllapampa
2.00pm. Gran palpa encabezado por los señores regidores , personal administrativo e invitados y baile general al son del Grupo Musical RAICES DE JAUJA
3.00pm. Colocación de la Primera Piedra de la obra : mejoramiento  de los servicios educativos de la  I.E Nº 30430 financiado por OINFE
6.00pm. Presentación del grupo tropical de LOS SHAPIS de Chapulín y Jaime Moreyra en el Coliseo Municipal.



5 comentarios:

  1. RUBEN ARNOLD DE LA CRUZ CONCHA23 de octubre de 2012, 19:04

    ¡¡ FELIZ ANIVERSARIO LLOCLLAPAMPA !!
    UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA PARA TODOS LOS LLOCLLAPAMPINOS A LO LARGO Y ANCHO DEL PERU Y EL MUNDO, SIEMPRE RECUERDO SU CIELO AZUL Y LA BLANCURA DE LA SILICE; ASÍ COMO TAMBIÉN EL CALOR HUMANO DE SU GENTE.
    ATTE.
    RUBÉN ARNOLD DE LA CRUZ CONCHA

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy buscando casita en Llocllapampa, tu crees que alguna persona desee vender?
    correo: hcqb140878@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comenta demostrando respeto y cultura.