miércoles, julio 20

1ra Jornada de Limpieza

Los vecinos cansados de la incomoda polvareda que ocasinan los vehiculos pesados y de servicios, y sin necesidad de apoyo de  las autoridades pertinentes, se agruparon el día de 19 del presente y se aunaron en lo que fue la 1ra Jornada de Limpieza para dejar muestra que los vecinos pueden  lograr sus objetivos con la  unión y el propósio de tener un ambiente limpio y sano.

Es por ello que armados de escobas, recojedores, picos, lampas y carretillas pusieron manos a la obra y cumplieron con su proposito: dejar sin tierra y polvo la esquina que, en cada temporal de lluvia, es afectada por el lodo y piedras que arrastra la trocha carrozable.



Luego de la faena vecinal en la esquina que estaba, en un promedio de media tonelada de tierra y piedras, quedó limpia despues de baldear el lugar,  y ahora sí se pueden tener un ambiente limpio y sano para todos los vecinos de la hist´rica Calle Lima.

3 comentarios:

  1. hola a todos, esoty viajando para alla por fiestas y quisiera saber si alguien conoce alguna persona que alquile cochera. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola. Sabes la comunidad tiene una cochera bastante amplia donde podrías guardar tu carro.

    ResponderEliminar

Comenta demostrando respeto y cultura.